Creo haberme enamorado de Ella...

|
Cada ddia te pienso,
te deseo,
quiero verte y saber de vos...
No importa si como amiga,
pero quiero que estes conmigo
al lado, que no te vallas,
quiero saber que vas a estar
ahi, conmigo...
Tenemos caminos diferentes,
y yo, hago sufrir, a todas las
que s acercan a mi, sin darme cuenta
lloran x mi culpa...
Por eso no quiero que sepas
lo que siento, no quiero que llores mas
No quiero que sufras, y menos por mi
estupida presencia...
Quiero que encuentres la felicdad que
te mereces,aunque...
Nadie te miraria como yo...
y te desearia como yo...
Loca!, a veces me vuelvo de tanto que
te pienso, y aveces me rio y pienso,
que tonta soy, te tuve en mis brazos
y no te vi, te tuve en mis labios
y no te senti... que estupida fui.
Perder a tan magnifica persona,
tan hermosa, tan adorable, tan compañera,
me alegra verte reir y que estes feliz.
Siempre con esa dulzura que arraza con todo
lo malo que te rodea, con esa sonrisa hermosa.
A veces quiero correr a donde estas, y abrazarte,
Que me ames y yo a ti, y vivir el amor que todos sueñan
y pocos tienen.
Depues pienso y me doy cuenta que es mejor asi,
olvidame , aunque creo que ya lo hiciste!.
Siempre te estoy mirando y quiero saber como estas
te quiero proteger desde mi lugar .
No te asustes si un dia te das vuelta y estoy ahi,
salto de un arbol y estoy sentada miarndote
y de pronto corro hacia vos, ya se.. te vas a asustar!
Pero no lo hagas xq no lo voy hacer para que sufras,
lo voy hacer porque te quiero como nadie.
Gracias por heberme querido algun dia,
y Perdon por hacerte llorar y no poder abrazarte!
Que bronca me da cuando recuerdo esos momentos.
Porque no me fui con vos, a donde sea, no importa
Pero lejos.
Ahora ya es tarde, pero estoy feliz de saber que algun dia
te bese y de saber que sos mi amiga, la amiga que nunca quiero
perder...


0 comentarios:

Publicar un comentario